Cómo crear un canal en youtube | Método fácil

0
27
cómo crear un canal en youtube

¿Cómo crear un canal de Youtube? ¿Cómo ganar dinero con youtube y el patrocinio?

Crear un canal en YouTube es una tarea muy fácil, amigos, quiero decirles a todos que pueden ganar creando un canal en YouTube. Muchos YouTube hoy en día están ganando millones de millones de rupias poniendo videos en YouTube.

Por qué no también gana dinero a través de YouTube? ¿También quieren ganar dinero a través de YouTube? Entonces ustedes están leyendo el artículo correcto aquí, en esta publicación de hoy, les mostraré cómo hacer un canal en YouTube, desde el cual ganan diferentes formas en YouTube. Se puede contar todas las cosas en la publicación de hoy.

Para crear un canal en YouTube, primero debe crear una cuenta de Google, a través de los pasos que se indican a continuación, puede crear su cuenta de Google.

Ahora tienes que abrir youtube.com en tu navegador, ahora en la parte superior derecha verás un botón de inicio de sesión, tendrás que hacer clic en ese botón de inicio de sesión e iniciar sesión con tu cuenta de Google, ahora verás personas en la parte superior derecha. Haga clic en mi canal y haga clic en como puede ver en la imagen de abajo.

Ahora tienen que hacer clic en Crear un canal de noticias y esperar crear su nuevo canal, incluso todos ustedes han entendido todos los pasos.

A muchos les viene a la mente la pregunta de cómo se cambia la foto de perfil del canal de YouTube, así que ahora les diré mediante un simple paso ¿cómo se puede cambiar la foto de perfil de YouTube?

Cómo cambiar la imagen de perfil de Youtube y la cuenta de Google?

Primero que nada debes ir a account.google.com en tu navegador y se creará un ícono de cámara en la foto de perfil de arriba. Debes hacer clic en él. Ahora vendrá la opción de cambio. Al hacer clic en la opción de cambio, debes cambiar tu foto de perfil. ¿No es fácil?

Vamos chicos, en la publicación de hoy, les contaré las diferentes formas en que pueden ganar dinero en YouTube y cómo pueden obtener patrocinio en YouTube. Puedes agradece .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here